miércoles, 26 de julio de 2017

22 comentarios:

  1. Ami esposa le gusta este capitulo

    ResponderEliminar
  2. Ami famia nos gusta sacra y kumud la novela

    ResponderEliminar
  3. suspenso... me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  4. Ami me gusta mucho más saras y kumud

    ResponderEliminar
  5. Ami tambien mi gusta capitulo 166 quesiera ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pudo verlo tampoco yo ayuda

      Eliminar
    2. Los capitulo 166 en adelante se wncuentran en feybub

      Eliminar
    3. Ya trate en Facebook barias veces y no puedo ver el capitulo 166, si alguien me puede ayudar como decirme los pasos a seguir se lo agradeseria mucho.

      Eliminar
  6. hola que pasa con el capitulo 166 de SARAs y kumud porfa pongalo porque estoy super aburida jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia donde pedo ver los capitulos 166 Saras y Kumud en Español gracias

    ResponderEliminar
  8. Como hacer para poder ver los capítulo del 166 en adelante por que me siento muy defraudada

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver el capítulo 166 y hasta el final

    ResponderEliminar
  10. que pasa con el capitulo 166 que no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  11. nos quedamos con la miel en los labio ,alguien sabe como acaba

    ResponderEliminar
  12. Me encanta saras y comud pero me gustaria vr toa la novela hasta el fina pero la pude ver a penas hasta el capitulo 165

    ResponderEliminar
  13. Alguien puede proporcionar el link para poder acceder a chiletvn y poder trminar los capitul Saras y Kumud del 166 en adelante? Si no es asi que desepcion.😥

    ResponderEliminar