sábado, 29 de julio de 2017
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

13 comentarios:

  1. es muy hermosa la historia :) me encanto

    ResponderEliminar
  2. donde esta kuzum cabir y muschka no ay en el final q paso se les acabo el contrato antes de timpo o que=????

    ResponderEliminar
  3. que paso con kabir kuzu hay no yurmary no ese final no estubo bien que mal bonita historia pero el final miuy muy may maloooooo el papa de saras tampoco bino aver su es[posaaaa nooooooo

    ResponderEliminar
  4. muy bonita historia me encanto :) pero una duda que paso con cabir kuzum anuschka el papa de saras el abuelo y la hija de la tia nugva y el final no me gusto ;(

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la novela pero porque no podemos bajar los capitulo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho pero cuando quiero ver otros capítulos no me lo permiten no salen tengo que esperar varios días

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho más saras y kumud

    ResponderEliminar
  8. linda historia pero no puedo ver los demas capitulo

    ResponderEliminar
  9. Tanto trama que tenia la novela para que tuviera un final malísimo, falto Nandu, Kusum, Anushka, Kabir, el Abuelo y principalmente Kumary. Que pasó! Se termino el ������para ellos ������

    ResponderEliminar